sábado, 21 de abril de 2012

MORIR ESTANDO VIVO 1997


¿Quién es capaz de poder decir. . . . . esto es así?

¿Quién se pregunta que estoy haciendo aquí?
¿Alguien tiene respuesta?
En mi soledad e encontrado muchas respuestas, por ser sincero continuo descubriendo preguntas y respuestas cada una es como sentir la luna acariciarte los cabellos con sus rayos plateados. . . . .
En una brisa de azul magenta del mar oceánico;. . . como algo donde un ser pueda respirar el aroma dulce de este aire oxigenado de su dulce perfume.
¿Puede alguien en su día a día ver este esplendor como el reflejo en un espejo de la noche en el día?
¿Como no preguntamos que estoy haciendo aquí?
Sigo moviendo el cuerpo sin sentir. . . .
Solo hay el dulce oír de . . . . .money ( dinero ), coches, aviones, trenes, autobúses, contratos, trabajos, pagar, comprar, hacer, comer, cagamos, vivimos, morimos, morimos viviendo, viviendo morimos. . . . y. . si nos preguntásemos ¿Vivimos . . o. . morimos?
Yo me pongo en la cuna de lo hermoso lindo precioso de este momento donde viviendo me siento vivo y mientras mueren los momentos vividos renazco en la vida de volver a vivir este momento . . . Que es lo que cuenta.
Existir ahora momento por momento saboreando lo agridulce de la muerte clara y justa noble y sincera real puntual segura delicada y conociendo la bella ley de él respecto . . . que todos somos iguales ante ella. . . y . . .quien sabe, tambien el respecto es seguramente parte de esta maravillosa, bella energía . . . amor universal.
Yo abro siempre mi ser a esta preciosa creación en él momento aquí ahora.
Si quieres saborear la vida comprende el dulce lindo sabor de la muerte . . . . Ella la puedes encontrar estando vivo buscando los momentos muertos que dan vida a lo que vivimos y lo que vivimos es lo que muere.
No puede vivir nada sin morir . . . . 
Y. . . por eso al saborear la muerte da dulzura a este momento vivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario