jueves, 31 de mayo de 2012

UN POQUITO DE MI VIDA


Voy a escribir parte de mi vida para que se me conozca mejor sin esconderme detrás de las imagenes falsas.
A la edad de 14 años deje de vivir en casa de mis padres para buscar un mundo nuevo de paz y amor, cansado de tantos grises sin colores buscando un mundo mejor-
Me encontré con el movimiento de los hippie del cual estoy orgulloso de haberlo vivido.
Desde entonces han pasado 45 años de los cuales tres tercios de mi vida han sido en comunidades en las que e vivido, creado y participado, la ultima fue la de ayudar a construir un templo budista y vivir con ellos el principio de su venida en España.
E vistos bastante en mi vida en esta tierra pero nunca había llegado hasta unos 15 años pasado, al mas grande sufrimiento en que jamás había vivido, solo tenia dos opciones ,el  suicidio o empastillarme , pero la constancia y la casualidad me hizo comprender el truco de mi propia mente con la consecuencia de que ya llevo mas de 15 años sin el mínimo sufrimiento y caminando por un camino donde el gran equilibrio del universo caótico se manifiesta ante mis propios ojos.
Con esto no quiero alabarme ni idolatrarme, simplemente tengo el deber de manifestar el conocimiento que me ha ofrecido la existencia sin trampa ni interes alguno, y lo que esta claro es que este conocimiento no es nada mas que quitarme el  orgullo y ponerlo en segundo plano, por esto mas de una vez alguien puede creer que le ataco el suyo propio, pero con todo respeto simplemente intento que el humano se quite la venda de los ojos en un mundo donde las mentiras y las hipocresías abundan y mas en las redes de Internet.
Si queremos un mundo mejor solo tenemos que mejorar nosotros mismos, el mínimo intento de querer cambiar al otro, chocaremos con su propio ego y no habra manera de entenderse.
Mi forma de comunicarme no es jamás amando a mi orgullo ni el tuyo por esto me siento y me desvelo, como un troyano, que cuando alguien me abre la puerta para verme te encontrara con el caballo de Troya que se va comiendo tu orgullo sin parar  hasta que lo consigue.
A mi me a dolido mucho y me a dado mucho sufrimiento, e perdido toda mi vida a los 45 años gracias al orgullo ,se cuanto duele se cuanto dolor crea, pero si no reconoces de donde viene, si no reconoces quien lo alimenta, estarás perdiendo esta existencia para seguir una mente llena de necesidades y de prejuicios, duele, duele mucho y mas cuantos mas años tienes mas dolerá, pero no hay otro camino para liberarse de el con todas tus fuerzas y no intentando esconderte, hay que ver de donde viene, por esto solo intento antes de que me vaya de este mundo ofrecer sin nada a cambio, lo que tengo de conocimiento por haber vivido esta vida en búsqueda de la verdad mas que la búsqueda de una tranquilidad ,o una seguridad, porqué para mi la vida es un misterio y no hay nada de seguridad en ella por lo cual solo puedo vivir en ella siendo misteriosa e  insegura, y cuando aparece el miedo abrirme a el para descubrir lo nuevo que esta picando a la puerta.
Todo esto es vivencia de la cual vivo y no es una filosofía de unos libros leídos , por esto con todo el cariño os ofrezco una chispa de mi vida y de cómo soy sin que se me esconda con confusiones donde en las redes abundan , por un mundo donde la conciencia gane al orgullo en el individuo en su existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario