domingo, 18 de noviembre de 2012


El amor....manifestacion de la esencia de la libertad. El odio.....manifestacion de la esencia de la esclavitud 
la diferencia entre libertad y esclavitud, es lo mismo que odio y amor;
la libertad te hara encontrar el sentido de que es amor,dar a los otros lo que necesiten sin nada a cambio,darles todas libertades de quererte o no, el amor es lo que permite que puedas crecer y dejar crecer, que no existe absolutos conflitos,guerras,destrucciones.
El odio que alimenta la posesion ,la envidia,el celo,siempre es el creador de destruccion,imponiendo; con sus armas violencia,agresividad,esclavitud a todos los que nos rodean.
El amor ofrece libertad a todo lo que le rodea,para que sea todo un crecimiento de alegria y armonia ley universal de armonia.
El odio fruto de una mente humana creada bajo la impotencia y la esclavitud solo consigue alejarse de este equilibrio universal,pero no se puede alejar del equilibrio de la vida y la muerte.la dama de la muerte te acompaña a una puerta donde la llave es la que te dio la dama de la vida el equilibrio universal,el amor,la libertad.Solo estas son la llave para abrirla,si no la tienes.. a repetir curso.Repetir curso es:renacer en el lado opuesto,¿que quiere decir?el esclavizado,el oprimido,el machacado,el odiado,el sufridor etc... mientras que si habres la puerta con la llave de (el amor)te encontraras en la dimension inexplicable para la mente humana,¿que quiero decir?solo puedes imaginartelo si en vida lo has podido vivir ,...la libertad.
En resumen o estas en libertad o estas en esclavitud.
Y de la segunda (esclavitud)automaticamente al no estar satisfecho estaras constantemente intentando joder alos que te rodean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario