miércoles, 14 de marzo de 2012

JARDIN DE LIBERTAD (año 1999)

En un folio escribo lo que siento de mi ser interior y, mientra escribo. .
.me alivio la mente que en un
va y viene. . .quiere
alejarme. . . alejarme
de sentirme vivo.
Yo no creo en una felicidad exterior
ni en nada que valga la pena para
no poder sentirme libre de vivir y morir a mi
propia manera.
  En esta vida hacemos errores y quienes quieren que se pague por
ello son lo mismos que hacen errores e, intentan al no
tener ellos conocimiento de libertad, obstaculizar
 la tuya propia.
 ¿De que sirven los errores si no nos dejan a nosotros mismos aprender con ellos?
 ¿Por qué es tan difícil dejar libertad?
 ¿Porqué se habla se mata, por libertad?
 !Qué simple, aprendiendo a ser libres dejamos de imponer libertad!!
 Amo  lo que me hace sentir vivo, una lágrima, una buena sonrisa, una mirada penetrante llena
de luz cálida,. . .la luna besando con sus labios de plata las olas del mar,. . .
Un cielo de estrellas en una noche sin luna.
 Me da tristeza ver gente correr sin meta, insultar la belleza
del bosque dejándole sus residuos abandonados.
Parar el vuelo de los pájaros con la boca de fuego.
Trasformar los ríos, venas del planeta,en  suero muy parecido al pus.
 El azul del mar en negro color sin vida. Ver matar seres por otros seres.
 Los hombres guerreros trasformados en borrachos,tragantes de humos con modales de hablar sin dulzura y ternura.
 Niños imitando los adultos en esta tristeza.
 Las imágenes que veo para vender productos me dan tristeza por sufalta de respecto.
 Por esto quiero sentir la vida con lo que ella me ofrece,y quiero irme al morir, dejándole un reconocimiento;
darle las gracias por haberme sacado lágrimas al mostrarme esta belleza.
 Al morirme, le daré las gracias por haberme hecho  sentir vivo al vivir;
 y,. . . sembraré un deseo,. .
...que el hombre descubra este paraíso dentro de su propio jardín de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario